TRANSMILENIO ES UNA PORQUERÍA!!!

martes, octubre 12, 2010

Se supone que transmilenio es la solución a los problemas de movilidad de la ciudad. Pero dado que ni el alcalde, ni el secretario de movilidad, ni el presidente lo usan, solo tienen una vaga idea del problema.

Acá no se pueden decir mentiras: Transmilenio está reventado.

Si, moviliza toda la gente que quieras, es la única alternativa de transporte para mucha gente y todo lo que quieran, pero esta reventado.

Hoy por ejemplo se armó un trancón que alcancé a ver que llegaba hasta la estación de la Autopista Norte con 106. Y seguro se extendía hasta más allá. Y todo por la simple razón de que estaban arreglando un tramo de alrededor de 15 metros en la estación de los héroes. Ese simple tramo retraso todos los transmilenios que iban hacia las Américas, todos los que iban hacia Usme, hacía el Tunal y muchos de los que iban hacia el portal del sur.

Acá es donde yo pregunto (de manera grosera por cierto): ¿Por qué hijueputas los buses que van para el portal del sur (ruta G) tienen que pasar por la hijueputa estación de héroes?

Perdón por la grosería pero es que me da rabia. A mi me sirve bajarme en la estación de la AV Chile y el que me deja allá para en la calle 106 (yo trabajo en la calle 100), pero no quize irme a la estación de la calle 100, porque siempre está llena.

El problema es que la de la 106 estaba peor. El bus F28 paraba lleno, la gente no se montaba y tampocó dejaban que los demás se montará (siempre me he preguntado por que la gente se para en la puerta del transmilenio y si no se van a subir al bus que pará, por qué no se quitan del medio?). Así que decidí devolverme a coger otro bus. Infortunadamente la gente que esperaba ese bus estaba a todo lo ancho del vagóny casí que no puedo salir de ahí.

Cogí el bus G11 que me dejaba en la estación El campín (tres estaciones después de la mía) con la intención de devolverme en un bus B5. Sin embargo, la osadía fue llegar hasta allá. Me demoré aproximadamente aproximadamente veinte minutos esperando el bus y cómo media hora más en llegar a el campín. Y estando allá me demoré media hora esperando un bus que nunca pasó. así que me salí de la estación y me tocó coger un bus que me llevó en menos de 10 minutos.

Y el problema está en que todos los buses de transmilenio pasan por la estación de héroes. Acaso nadie vive en los lados de la avenida NQS?

A partir de mañana me voy en bicicleta pa el trabajo. Por lo menos hay rutas despejadas.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog

Vistas de página en total