Tanto esperar

viernes, octubre 08, 2010

Hay una cosa entre muchas que me molestan y esta es esperar. Por tanto procuro llegar puntual y me apeno mucho cuando se que no lo voy a hacer y procuro manifestar mis disculpas. Sin embargo el común de la gente aparentemente manejan un tiempo aparte del tiempo convencional.

Bueno, ese no es el caso en estos momentos. El caso es que pa' empezar volví por acá. El caso también es que cambié de trabajo, ya no estaré más en E&S porque empezaré a trabajar en I&T (Informática y tecnología para los no entendidos, entre los cuales me contaba). Y para poder trabajar en esa empresa vienes los requisitos de rigor: que si la fotocopia de la cédula, que si la hoja de vida, que si la libreta militar, que si el pasado judicial y que si el examen médico, especialmente el examen médico.

No se si estoy mal o no, pero creo que por ley no se puede exigir examen médico para ingresar a una empresa (y en el caso de las mujeres que le exigen el examen de gravidez y que por culpa de este le pueden negar un empleo a una mujer - Le paso a mi cuñada).

Bueno, el hecho es que fuí al examen, llegué aproximandamente a las 8:40 am y salí a las 11:00 am. Vi desfilar delante de mí a Raimundo y a todo el mundo y a mi nada que me llamaban. Cuando me paré a reclamar (últimamente lo estoy haciendo aunque procuro hacerlo de buena manera) me dijeron que era porque esa gente se venía a hacer otros examenes. Yo no se si yo soy la mata de la salud o que porque creo que me demoré en el consultorio de la optómetra como 5 minutos y en el del médico general como 15 o 20 y fue más bien por que el médico demoró diligenciado formularios. Las demás personas veía que se echaban más de media hora!!!

Por cierto, el médico que me tocó resultó ser barranquillero quien me empezó a meter conversación cuando supo que yo era samario y que pensándolo bien tal vez fue el hecho de que hablara tanto lo que ocasionó la demora.

En conclusión perdí la mañana en el consultorio y alcance a regresar justo a tiempo para el almuerzo de despedida.

Luego me fuí a firmar el contrato y adivinen que? Me toco esperar otra vez!!!

Y vuelvo y reflexiono: no se si soy la mata de la lectura rápida, pero creo que demoré menos que el anterior en firmar el contrato. Además me pregunto porque no me pusieron a leer el contrato mientras el otro lo leía también... bueno.

Así que hoy no hice prácticamente nada en mi último día de trabajo en E&S por lo que creo que este no será el último día de trabajo.


P.D. Creo que JDC tenía razón en que twitter es buen medio para redireccionar y publicitar el blog.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog

Vistas de página en total