Propósitos

martes, enero 18, 2011

No se que opine la mayoría de la gente, pero yo quiero algo mejor para mi vida. Muchas veces, es necesario dejar la altivez a un lado y aceptar la ayuda de las demás personas, o sus consejos, o sus opiniones. Respecto a esto me doy cuenta de algo: No me gusta pedir ayuda. No se muy bien cual es el motivo de esto, pero creo que tiene que ver con el hecho de que mucha gente tiene muchas expectativas puestas en mi y no quiero aparecer como débil. Sin embargo, si no pido ayuda seguro me haré más fuerte pero lo que es seguro también es que me voy a tomar mucho más tiempo en cumplir mis objetivos.

Haciendo un parentesis a este tema, quiero hacer un propósito para este año y este es escribir un diario. Lo ideal sería que lo hiciera a mano, pero dado que soy muy tendiente a procrastinar voy a hacerlo de forma digital. Va a ser difícil ya que incluso me cuesta trabajo registrar las actividades diarias en mi trabajo. Pero voy a hacer caso a una frase que dice: No confies en tu memoria.

Volviendo al tema, me doy cuenta de que es mucha la gente que quiere algo mejor en su vida, pero son muy orgullosas para hacer lo que hay que hacer. O como dijo Marinelly muy perezosas.

Yo me incluyo en esa última categoría porque he leído mucho y se lo que me tocaría hacer pero no tomo la acción para hacerlo.

Bien, en conclusión voy a proponerme hacer lo siguiente:

  1. Escribir en este blog a diario
  2. Levantarme más temprano, para eso no debo acostarme tarde.
  3. Tomar fotos de los eventos. Para eso voy a cargar con mi camara y tomar fotos casuales de vainas que vea. ¿Será que debo armar un fotolog?
Que me queda del día de hoy:

  1. No me da miedo asumir las responsabilidades cuando es algo malo, no se que pasará cuando sea algo bueno.
  2. Contar mis propósitos a otra gente me da más animos.
  3. Es bueno encontrar gente con quien compartir en donde uno este. En la oficina donde estoy tengo una mala ubicación y me da vaina participar en las discusiones de las personas que están detrás de mi. Creo que no me gusta figurar pero ¿por qué no hacerlo?
  4. Estoy saliendo tarde del trabajo para no tener que montarme en buses o transmilenios repletos. He quedado de usar la bicicleta pero sigo procrastinando. Si cumplo mi segundo propósito podré hacerlo a diario.
  5. Ya mi pelo se está saliendo de control. Prácticamente son 6 mese sin cortarmelo.
Chao.

You Might Also Like

1 comentarios

Buscar este blog

Vistas de página en total