7 de diciembre en Bogotá

miércoles, diciembre 12, 2007

Yo que no había durado tanto tiempo por fuera de mi casa y que nunca había estado en Bogotá, no sabía como se festejaban las fiestas de diciembre en esta ciudad.

Para empezar no ví demasiado entusiasmo en la gente, quizas porque esta ciudad es muy grande y es difícil ver ese entusiasmo en las personas que van a mil por hora.

Sin embargo el 7 de diciembre no lo pase con cachacos. Por eso digo que que chévere es tener familia costeña en esta ciudad.

Asistí al grado de una de mis tías y aunque todo empezo suave luego se animo la fiesta. Para concluir conjunto vallenato (que aunque los cachacos lo nieguen, les gusta parrandear a este ritmo). Sin duda alguna la pase muy bien. Sigo pensando en lo que viene: 24 de diciembre y 31 de diciembre. El 24 no me preocupa tanta ya que en mi familia nunca se le dió mucha trascendencia. Sin embargo, el 31 es otra cosa. Creo que no soportaría pasarlo aca.

You Might Also Like

1 comentarios

Buscar este blog

Vistas de página en total