Me rindo

lunes, mayo 22, 2017

Si de niño me hubiesen dicho que la vida iba a ser tan difícil, no lo hubiese creído. De niño uno solo piensa en grande para hacer lo que uno quiera, y aquí estoy, ya grande y no hago lo que yo realmente quiero hacer. He tomado decisiones y he actuado de forma consecuente a esas decisiones y me he equivocado muchas veces, pero siento que realmente no he aprendido lo que debía aprender; me siento estancado.

He tratado de manejar mi vida con mi trabajo, mis estudios, mi vida personal y siendo lo más auténtico que he podido conmigo y realmente hoy me siento más solo que nunca. Dado el título de mi post y lo que he escrito hasta ahora debo advertir que amo la vida, a pesar de lo dura e injusta que pueda ser.

A lo que voy es que ha sido un calvario para mi el tratar de equilibrar los diferentes aspectos de mi vida a pesar de que no estoy haciendo más que lo que hacen muchas personas pero yo no soy tan fuerte como muchos pensarían. Mi trabajo no me satisface y por tratar de mantenerlo he descuidado mi universidad. Los que me conocen no me creerían que estoy sacando  cuentas para no quedar por fuera de la U. ¿Ahora que haré? Nada, como no he hecho muchas veces. Ahora solo me sentaré a esperar y que pase lo que deba pasar y lo peor es que me da rabia mi actitud.

(Suspiro)

Por ahora pase lo que pase voy a aplazar semestre. No puedo seguir en esta tónica así que debo tomar el control, y necesito el tiempo para hacer al menos una cosa bien y no 100 cosas mal. Del mismo modo estoy en la cuerda floja en el trabajo y me tiene prácticamente sin cuidado.

Dejaré este post aquí, sin compartirlo, pero público, de modo que si alguien por casualidad lo ve sepa como me estoy sintiendo.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog

Vistas de página en total