Rediseñando ando

miércoles, febrero 17, 2016

Tenía tiempo de no estar tan activo en el blog. No recuerdo bien cuando fue la última vez que estuve tan juicioso pero es que he estado analizando mi situación actual y pienso que el escribir es un talento que puedo explotar.
Cuando cree este blog no lo hice con ese fin. De vez en cuando querría expresarme o desahogarme y por eso me puse en estas, a pesar de que ya anteriormente había tenido mis periodos de bastante actividad. Por eso cuando creé este blog elegí la plantilla más sencilla que pude encontrar, y no le metí ninguno de los gadgets o accesorios que solía ponerle a mis otros blogs.

Pero un amigo que leyo mi blog me dijo que yo escribía bien y que tenía futuro haciéndolo así que le creí y nuevamente me puse a la tarea. Pero ya no puedo hacerlo (o no debo hacerlo) con la misma interfaz sencilla con la que empecé. Por eso decidí primero cambiar la plantilla. Para esto utilicé la página gooyaabitemplates.com en donde descargué esta plantilla y lo demás fue carpintería.


Lo siguiente será ponerle un encabezado bonito, algo que tenga que ver con Bogotá, porque acá es donde estoy. Para eso estoy usando este tutorial

Ya hice el primer proceso de monetización que fue Google AdSense pero sé que eso no es suficiente por lo que estoy viendo este otro tutorial.

Después de eso, no sé, pero le meteré algunos gadgets de blogger para que se vea más bonito, pero sin exagerar.

Recuerdo cuando estaba en la Universidad del Magdalena y me inicié con blogger; fue la moda y como moda mi grupo se dedicó a escribir: Johnny Gómez, Harold Peñaranda y Johnny De Castro son de los que me acuerdo. Y nos metimos a The Open List y me hicieron cyber bullying y un montón de cosas más. Pero fue buena experiencia así que intentaré repetirla.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog

Vistas de página en total