Revisando los propósitos

martes, abril 26, 2011

Solo por casualidad entré hoy a mi blog y me encuentro con que mi último post fue en enero 18 hace más de 3 meses.

Eso no es sorpresa. La sorpresa es que estaba escribiendo sobre los propósitos para este año y me encuentro conque a estás alturas no he cumplido ninguno de los dos de los que hablé en dicho post.

El primero, autorreferente, hablaba sobre escribir más en este blog. No hay que decir que no lo he cumplido. El segundo, hablaba sobre usar más la bicicleta ¿y adivinen qué?

Aquí hago cierta partecita sobre todo porque hoy se debería considerar una fecha especial. Hoy se cumplen 4 años de mi llegada por primera vez a Bogotá, a la nevera. ¿ y cómo veo la ciudad 4 años después? mal, muy mal. Les cuento que hace pocó hice un viaje a El Salvador por cuestiones de trabajoy confieso no me fue bien. También confieso que necesitaba tomarme un tiempo para cambiar de ambiente por lo que el viaje vino de perlas. Hace más de un año que no tomo vacaciones y NUNCA en mi vida laboral he tomado 15 días completos de vacaciones. Por lo tanto voy a hacer un viajecito a la Samaria a ver que veo por allá.

Tengo más cosas de las que hablar pero son material para otro post.

You Might Also Like

0 comentarios

Buscar este blog

Vistas de página en total